966 59 66 08 - 667 651 022 - 627 367 030- info@alicanteinmobiliarias.es
Contacto

966 59 66 08 - 667 651 022 - 627 367 030

Dirección

Calle Isabel La Católica nº 24

10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30 H

Lunes a Viernes

Casas flotantes estilo de vida

By in Noticias Blog with 0 Comments

Casas flotantes

Hoy queremos hablar sobre un estilo un tanto particular de algunas casas que podéis encontrar y estamos seguros que no conoces mucho sobre este estilo por no decir que no sabes de su existencia y es que poco se habla de él y por tal motivo pocas personas lo conocen. Seguro te estás preguntando sobre que estamos hablando a continuación vamos a  dar una breve explicación sobre unas Casas flotantes

Pues te estamos hablando de unas embarcaciones diseñadas con el fin de estar en un punto fijo, por esta razón en la mayoría estas no cuentan con un motor, por lo general tienen diferentes características según el país donde son empleadas, en los últimos años han sido muy utilizadas, tienen gran popularidad en ciertas comunidades europeas, estas no tienen gran longitud.

Una opción interesante

Son un estilo de vivienda poco conocido pero que os resulta una opción interesante, puede resultar un modo de vivir totalmente diferente y original, para esas personas que buscan innovar en su vida, estas casas flotantes son una excelente opción.

Estas embarcaciones son conocidas como casas flotantes y tal como se explico anteriormente se trata de un barco el cual es elaborado con el fin de ser utilizado como una vivienda, en su mayoría estas no cuentan con un motor, sin embargo, algunas pueden ser capaz de soportar uno. Estas pueden permanecer sin problema alguno en un punto fijo, para generar una sensación de seguridad a sus habitantes.

Países donde tiene mayor demanda

Este tipo de vivienda tienen años en el mercado solo que no son tan populares porque es un estilo de vida que no resulta llamativo para todo el público, pero hay quienes son atrevidos y disfruta de vivir en este tipo de estructuras. En Europa este tipo de vivienda son utilizadas con mayor frecuencia, existe poblaciones done tiene significativo grupo de personas habitando en estas llamadas casas flotantes.

Por ejemplo, es España uno de los piases que tiene mayor demanda en este tipo de viviendas siendo también el mercado donde se encuentran gran variedad de funcionalidad para estas casas flotantes. De igual forma, en el Reino Unido se puede evidenciar como hay familias que son parte de esta experiencia.

Por otro lado, estas estructuras no solo son utilizadas como viviendas, también se puede apreciar cómo son utilizadas para crear negocios, en dichas estructuras los cuales tienen buena receptividad del público.

Share This