966 59 66 08 - 667 651 022 - 627 367 030- info@alicanteinmobiliarias.es
Contacto

966 59 66 08 - 667 651 022 - 627 367 030

Dirección

Calle Isabel La Católica nº 24

10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30 H

Lunes a Viernes

Casas impresas de hormigón

By in Noticias Blog with 0 Comments

Casas impresas de hormigón

No queda duda, la tecnología cada día va avanzando y nunca deja de sorprender. Todos esos avances tecnológicos llegan para dar soluciones rápidas a las situaciones que os presentan en la vida diaria de los sujetos, pero uno de los nuevos inventos que os está  dando de qué hablar en todo el mundo y es por lo increíble del mismo, el es  hecho de las impresiones de casas, aunque parezca imposible, parece que el ingenio del hombre no tiene límites y hoy nos trae ese increíble invento, que os llego para revolucionar e innovar. Seguro en algún momento escucho algo relacionado sobre las impresiones en 3D, pero no tienes idea de que trata o no conoces las múltiples funciones que esta impresión puede tener, en esta oportunidad vamos hablar de la nueva tendencia de estas impresiones en 3D, la cual va dirigida a Casas impresas de hormigón

De que se trata la impresión de las casas

Se trata de una impresión 3D, la cual consiste en la elaboración de la imagen por capas, tal como una impresora a base de tinta, la diferencia se centra en los materiales utilizados en dicha impresión 3D son: hormigón, acero, en algunos casos utilizan piedras y madera, dependiendo de las exigencias de la persona interesada, son muchos los materiales que os pueden utilizar para la elaboración de esta increíble casa. No se puede negar que este invento representa una gran prueba para las grandes empresas encargadas de la elaboración de estructuras o edificaciones, ya que estos se deben mantener al día en el mercado y buscar siempre lo nuevo en tecnología.

Winsun New Materials

Existe una empresa en China y es Wisun New Materiales, este increíble grupo empresarial se ha vuelto un experto en este tema, resulta que son capaces de construir más de 9 casas en menos de 24 horas, pues trabajan con piezas que son prefabricadas por dicha impresora 3D, y es que esta industria no se cansa de innovar e ir un paso adelante del resto del mundo.

Dicha empresa conoce que se es posible crea con esta impresora 3D esas piezas necesarias para armar la estructura de una casa y hacer que este trabajo sea mucho más sencillo, ahorrando tiempo y aumentando su productividad. Solo se deben seguir una serie de pasos y trabajar con los materiales indicados para dar con estas increíbles obras, que al parecer serán la manera de construir casas o estructuras  en el futuro.

Share This