966 59 66 08 - 667 651 022 - 627 367 030- info@alicanteinmobiliarias.es
Contacto

966 59 66 08 - 667 651 022 - 627 367 030

Dirección

Calle Isabel La Católica nº 24

10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30 H

Lunes a Viernes

Las casas más caras del mundo

By in Noticias Blog with 0 Comments

Las casas más caras del mundo

Encontrar una casa para vivir  que os resulte del todo cómoda y se adapte tu gusto no es cosa fácil, se necesita de mucho tiempo y dinero para invertir, y lograr tener la casa de tus sueños. No es un secreto que todo en algún momento hemos pensado e incluso elaborado nuestra casa de en sueños y tenemos esos planos guardados en nuestra mente, pero en el mundo hay más de uno que se ha dedicado a construir esa casa que tanto ha deseado, sin importa lo que os cueste, han invertido su tiempo y dinero para hacer de ese sueño una realidad.

En el mundo vamos a encontrar un sinfín de casas que sin duda pueden ser el hogar perfecto para cualquier persona, debido a su esplendida estructura y todas las comodidades que estas implican

Que inicie el conteo

A continuación vamos a presentar Las casas más caras del mundo, a ver si te animas y compras una de esas. Espero las disfrutéis y te animéis a realizar una de estas obras.

Palais Bulles

 Es una propiedad con un toque partículas y es que tiene forma de burbujas, con una estructura totalmente moderna y única, se encuentra ubicada en Francia, valorada en unos 455 millones de dólares. Es una propiedad que podéis considerar para vivir en un ambiente fresco y moderno.

Antilia

Se trata de un edificio, ubicado en  India, es considera como una de las propiedades más caras de mundo, con un valor aproximado de unos 700 millones de dólares. Es propiedad cuenta con su propio gimnasio, cine, sala para hacer yoga, su estacionamiento es de unos 6 pisos, se estima que el personal que os debe laborar para su mantenimiento es de unas 600 personas. Este edificio, pertenece a un conocido empresario y millonario de India, Mukesh Ambani.

Rancho W.T. Waggoner

Considerada como una de las propiedades más grandes de este estilo, la cual tiene un sinfín de características que os hacen única, este rancho tan particular se encuentra en Texas, Estados Unidos, esta pertenece a Kroenke y Ann, los cuales se estima pagaron unos 725 millones de dólares por este increíble Rancho.

Share This